linkedin

Transmisión inalámbrica de vídeo


Aspera

En ABonAir han innovado en el campo de la transmisión de vídeo inalámbrico desde 2003 cuando comenzó el desarrollo de su primer producto.

Desde entonces, han recorrido un largo camino para lanzar su línea de productos de quinta generación con la mejor de su clase, la AB512 ™.

Revolucionario CODEC H.264: especialmente diseñado y optimizado para la transmisión de vídeo inalámbrico

Retardo de 7 ms (retardo de frame secundario) para cobertura de eventos en vivo y producción multicámara

Tras una extensa investigación y desarrollo, ABonAir proporciona el notable retraso del frame de vídeo de 7 milisegundos. Esta baja demora permite a los profesionales la producción de eventos de multicámara y shows en vivo sin preocuparse por el retraso causado por la operación simultánea de diferentes cámaras y de cualquier sincronización de labios.

AB512: el mejor enlace de vídeo inalámbrico de ABonAir
La solución más completa y rica en características con una opción de actualización completa.

El sistema de vídeo inalámbrico AB512 ™ de ABonAir permite a los equipos de cámara transmitir vídeo directamente desde las cámaras a los centros multimedia o camiones OB de forma inalámbrica.

Construidos en un canal de radio bidireccional entre el transmisor y el receptor, los sistemas de ABonAir reconocen la correcta aceptación de cada grupo de píxeles, por lo que proporcionan una transmisión excepcionalmente robusta y confiable.

El AB512™ admite la Extensión de cobertura de fibra (FCE) de ABonAir, que permite la conexión de un solo receptor a varios FCE en diferentes ubicaciones (por ejemplo, Hipódromo - hipódromo, cuadras y el círculo ganador) o incluso en sitios completamente separados (por ejemplo, fútbol estadio, estadio de baloncesto y piscina) todo a través de cables de fibra con alcance ilimitado.

Alta calidad de imagen (PSNR de +52 db)
Con la nueva tecnología revolucionaria H.264 CODEC

El nuevo CODEC revolucionario de ABonAir combinado con su algoritmo de retransmisión y su enlace de gran ancho de banda.

Permite que el sistema ABonAir entregue una calidad de imagen muy alta de al menos 52db PSNR.

Resolución completa para 1080p60, 1080i, 720p, NTSC, PAL y otros para utilizar en cualquier lugar con cualquier cámara en cualquier producción.

Como empresa internacional, los sistemas de ABonAir son compatibles con todas las tasas de bits y formatos, de modo que el sistema se puede utilizar en cualquier producción de todo el mundo con cualquier tipo de cámara. El sistema admite velocidades de cuadros de: 1080p60, 1080i60, 1080p59.94, 1080p50, 720p60, 720p59.94, 720p50... PSF, 24, SF, etc.

Si tiene necesidades especiales de formato o velocidad de frames, le harán una solución a su medida

El beneficio de la compresión

El vídeo sin pérdidas es agradable, pero para obtener una imagen de calidad, debe tener una verdadera compresión.

Calidad de imagen invisible, sin comprimir, sin pérdida visual, estos son todos términos para describir productos de baja calidad que están optimizados para el costo y no para el rendimiento, sin compresión. La calidad del vídeo siempre será deficiente cuando se entregue de manera inalámbrica, toda la terminología creativa no puede cubrir el hecho de que es imposible entregar 1.5 Gbps o 3 Gbps de forma inalámbrica. Por lo tanto, se realizan compromisos en todos los aspectos: distancia, calidad de imagen y estabilidad.

 

ABOnAir News

ABonAir ilumina Crimson Tide
ABonAir transforma la experiencia de la audiencia Crimson Tide de Alabama con el sistema de vídeo más avanzado del mundo. Liberar a la bestia de la fuente de orgullo más popular de Tuscaloosa y volver a imaginar la emoción en vivo en un lugar donde se hacen leyendas, de forma inalámbrica
07 de Diciembre 2017
Leer Más


ABonAir para admitir la unidad de control de cámaras de Blackmagic (CCU)
ABonAir, ha agregado el soporte para la cámara URSA Mini Pro 4.6K de Blackmagic a su línea de productos. ABonAir es compatible con los estándares CCU de Sony, Panasonic, Grass Valley, Hitachi, Ikegami y ahora Black Magic. La solución ABonAir reemplaza la necesidad de cables CCU, lo que permite a los organismos de radiodifusión transmitir contenido de cámaras a camiones de producción móviles o salas de control de forma rápida y fácil
09 de Noviembre 2017
Leer Más


ABonAir permitirá la cobertura de Racing NSW de 40 circuitos con enlaces de cámara inalámbrica
El gerente general de Quinto, Tom Pavicic: "Con áreas de cobertura tan amplias, teníamos que asegurarnos de tener vínculos constantes sin ningún tipo de decoloración u otros artefactos... El sistema ahora es tan flexible que en cualquier momento en el futuro Racing NSW puede desplegar FCE adicionales en orden para cubrir áreas adicionales de las pistas"
22 de Mayo 2017
Leer Más


ABonAir inscribe al AB512™ en Broadcast Asia 2017
Eran Igler, CEO de ABonAirs: "Nuestro equipo de expertos diseñó una solución revolucionaria que llevará a toda la industria de microondas de transmisión inalámbrica a una nueva era. El hecho de que hayamos logrado una notable demora de 7 ms, junto con una alta calidad de imagen de +52 PSNR, establece un nuevo estándar de la industria"
16 de Mayo 2017
Leer Más

Los productos de ABonAir son ideales para la cobertura deportiva tanto en interiores como en exteriores. Con latencia de 7 ms, estos sistemas son ideales para producciones multicámara.

Servidores de Transferencia

Retardo de 7 milisegundos

Los sistemas AB512™ y AB507™ de ABonAir ofrecen vídeo con un sorprendente retardo de 7 ms sin comprometer la calidad del vídeo. Además del retardo de 7mSec, la familia de productos AB500™ incluye el revolucionario CODEC H.264 que fue diseñado específicamente para reducir la latencia y aumentar la calidad de la imagen en sistemas de vídeo inalámbricos. El alcance aumentó a 3 km por la optimización de los CODEC-Wireless.
Leer Más

Aplicaciones Web

AB400: cuarta generación con nueva radio MIMO y nuevo CODEC

Los sistemas de transmisión inalámbrica de ABonAir transmiten contenido de vídeo desde cámaras a furgonetas o centros de control que utilizan tecnología de microondas. Ofrece una cobertura de radio excepcionalmente confiable y estable incluso en condiciones difíciles. Las soluciones de ABonAir incluyen una gama de productos con distintas capacidades que garantizan que puedan atender completamente las necesidades específicas de cada cliente.
Leer Más

Cliente de Transferencia

AB300 - 3ª generación enlace inalámbrico Full HD de hasta 2,5 km/2 millas

Los sistemas de vídeo inalámbricos AB300 de ABonAir permiten que los equipos de cámara envíen contenidos directamente desde una cámara a una unidad OB. Los sistemas AB300 son compatibles con HD y SD en todas las resoluciones y velocidades de frame, Unidad de control de cámara (CCU), Intercomunicador, Tally - Cue Light y más.
Leer Más

Automatizacion

Accesorios AB: todas las piezas adicionales que se necesitan para una producción con éxito

Los accesorios de ABonAir son una parte esencial del rendimiento general del sistema y están cuidadosamente diseñados y seleccionados para cumplir con los productos de alta calidad de ABonAir y ofrecer el mejor rendimiento en todo momento. Leer Más

Más Información