linkedin

Noticias relacionadas con nuestra empresa y productos


TV3 completa con Ateme su plataforma de recepción de señales
Tmediat ha resultado adjudicataria de la licitación convocada por CCMA para la adquisición de receptores decodificadores integrados (IRD’s).


Tmediat proporciona una plataforma Titan Live, de Ateme, a Safeview
La empresa empresa especializada en el suministro de plataformas y servicios de TV OTT de pago pone en marcha una plataforma multicanal/multiformato (hasta 4K) en configuración 1+1 con el software de gestión y monitorización de Ateme.


Tmediat, entre los proveedores de Cellnex Telecom para la codificación de contenidos 4K
El software de transcodificación Titan File de Ateme ofrece a Cellnex la transcodificación de vídeo multi-codec/multi-formato para codificación de contenidos en calidad hasta 4K en su Laboratorio.


Intinor: cuando flexibilidad y versatilidad convergen
El fabricante sueco de “mochilas” para transmisiones en directo vía LTE 3G/4G, fibra o satélite en banda Ka, y codificadores para 4K y VR, está marcando la diferencia en este mercado por las posibilidades que ofrecen sus soluciones.


Ateme: la historia de 25 años de innovación en codificación y compresión de vídeo
La compañía francesa ha pasado de trabajar en el área del diseño a convertirse en un referente mundial en codificación HEVC, H264 y soluciones de compresión de vídeo MPEG2 para difusión, por cable, DTH, IPTV y OTT.


Aspera: tecnologías de transporte de próxima generación para Media
El uso del protocolo FASP, la posibilidad de encriptar, programar o priorizar las transferencias, controlar el ancho de banda en tiempo real o la posibilidad de trabajar en modo pull o push son algunas de las razones que han llevado a estudios como Fox, Dreamworks, Paramount, Lucas Films, Pixar, Warner, Sony Pictures o Universal a gestionar su big data con la tecnología de Aspera.


Zixi transforma Internet en una red de distribución de vídeo con calidad de emisión
Presentó en IBC 2016 nuevas funcionalidades de Zixi Broadcaster que permiten transmitir, transcodificar y cambiar de formato a través de redes WAN convencionales.